Subsecretaria: Lic. Natalia Mamani

Esta área se encarga de todo lo inherente a la comunicación institucional del municipio, Elaborarando, coordinando, redactando, cubriendo y difundiendo la información de las actividades institucionales tanto interna como externamente al municipio.

Esta dentro de la misión de esta área informar y producir los materiales periodísticos destinados a la comunicación con la comunidad como así también la interna y con demás instituciones del medio. Fomentando y fortaleciendo el contacto con los actores de los diversos organismos como así también con los medios de comunicación masiva provincial y nacional, a través de una relación directa.

Está a cargo de esta área la Radio Municipal (Fm Nativo La Caldera), Página web y redes sociales realizando diariamente la síntesis de la información periodística que repercuta o sea de interés en relación con las actividades propias de la comuna.

Desde esta secretaria se elaboran, diseñan y supervisan las estrategias y programas de comunicación y campañas de difusión que se requiera. Instrumentando los mecanismos apropiados para que los medios de comunicación social tengan acceso oportuno a las informaciones que se generen en la Dirección, a efecto de que se logre la difusión adecuada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here