Este lunes en el despacho de la intendencia, agentes municipales de Obras Públicas y de Maestranza recibieron ropa de trabajo. El viernes, el intendente Diego Sumbay también entregó indumentaria a los operadores del hogar de ancianos Luis Linares.
“Nos da una gran satisfacción poder entregar ropa de trabajo a los empleados en tiempo de crisis” afirmó el intendente durante la entrega de indumentaria al personal municipal.
Hasta ahora 28 trabajadores de Obras Públicas recibieron pantalón, camisa, botines de seguridad, fajas y barbijos. Seis trabajadoras del área de Maestranza contarán a partir de ahora con ambos completos con el correspondiente barbijo para las faenas diarias.
En tanto, el viernes pasado, el jefe comunal acompañado del secretario de Gobierno, Carlos Mercado hizo entrega de ambos completos y barbijos a 29 operadores del hogar de ancianos.
En el transcurso de los días se espera completar la entrega de indumentaria al resto de los trabajadores.
“Estamos muy contentos en este tiempo de crisis y pandemia poder entregarle a todos los trabajadores municipales la ropa adecuada y de protección necesaria. Es un esfuerzo enorme del municipio poder entregar la indumentaria, pero nos da una gran satisfacción poder hacerlo”, apuntó el intendente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here