La Secretaria de Cultura presento el Plan de “Reactivación Cultural”, que brindará un incentivo económico, herramientas y oportunidades a trabajadores y espacios culturales de toda la provincia, promoviendo su quehacer y capacitación para enfrentar la coyuntura actual de pandemia.
Este programa integral comenzará a funcionar a partir de esta semana y se extenderá hasta diciembre. El mismo estará organizado en Módulos que se concretarán progresivamente cada semana: Mesas de Formación, Producción Cultural, y Beneficios Directos a Trabajadores de la Cultura.
Abarcará a todos los rubros de la cultura, y en su elaboración fueron de vital importancia los datos recabados por el Registro de Trabajadores de la Cultura y de Espacios Culturales.
Desde la secretaria de Cultura de La Caldera se informa que está abierta la inscripción para las dos primeras Mesas de Formación sobre “Herramientas de Gestión Cultural” y “Herramientas de Formalización del Trabajo del Sector de la Cultura”, que se realizarán el miércoles 7 y 14 de octubre respectivamente.
Para inscribirse se puede ingresar a https://bit.ly/3l93cqW
Para ver más detalles sobre el plan y el cronograma de convocatorias, ingresar a https://bit.ly/3iogBcY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here