El intendente Diego Sumbay y funcionarios de Obras Publicas mantuvieron reuniones con directivos de EDESA para evaluar las posibilidades de extender las líneas de baja tensión al barrio ubicado en zona sur de La Caldera. Muchas familias serán beneficiadas con luz domiciliaria.

Julio Usandivaras, CEO de Edesa, y Luis Leyes, gerente comercial de la empresa, escucharon los planteos de los funcionarios y se comprometieron a trabajar en conjunto para dar soluciones a los vecinos que carecen del servicio eléctrico, tanto domiciliario como de alumbrado público.

De acuerdo a lo señalado por el jefe comunal, “los vecinos van a colaborar con parte de los insumos que se necesitan para hacer las extensiones de línea. Es un trabajo  mancomunado entre la empresa prestataria del servicio, los vecinos y la Municipalidad”.

En la oportunidad también se habló de la necesidad de llevar luz a la zona aledaña a la cancha del Club San Roque. “Es indispensable que hay iluminación en las calles para garantizar la seguridad de los vecinos y llevarles tranquilidad. Es importante contar con lugares iluminados”, señaló Sumbay.

Por su parte, Edesa se comprometió a realizar un relevamiento en la zona para diseñar un proyecto de obra que pueda concretarse a la brevedad.

Acompañaron al intendente, Oscar Sarapura, subsecretario de Obras Públicas y Cristian Alancay, responsable del Área de Electricidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here