Subsecretario: Sarapura Oscar

Dentro del municipio de La Caldera esta área se encarga de responder en cuanto al servicio a la comunidad. En lo que concierne a recolección de residuos, servicio de electricidad, plomería y carpintería donde se lo requiera en el ámbito público. Además en el municipio esta área está a cargo del Parque automotor, con todos los servicios de transporte, traslado y maquinaria de los que se encarga la comuna.

Se ocupa de elaborar, proponer y ejecutar la política local referida a obras públicas de la localidad en el ámbito municipal,  además de coordinar los planes y  la ejecución de dichos programas relativos a las obras a nivel del municipio.

2 Comentarios

  1. Para obras publicas hacen falta la construccion de rampas para el acceso en silla de ruedas y transitar por los lugares publicos, en las esquinas de las calles, en la plaza y costanera. Tambien las personas mayores, las madres con coches de bebes se pueden desplazar mejor

  2. Las intensas tormentas y el desborde de la acequia del Cristo dejó las calles de la zona del barrio centro o Carlos Serrey con piedras y sedimentos, grietas dejando intransitable esa zona. Solicito al area correspondiente la limpieza y mantenimiento de la acequia y reparacion con ripio de las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here